Oferta laboral
Representante Comercial para DUCSA
Representante Comercial para DUCSA
Ref: 2601Selección para
Tendrá el desafió de mantener y fortalecer las relaciones con las estaciones de servicio que operan bajo el sello de la distribuidora, actuando como enlace principal con éstas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, el nivel de atención establecido como estándar y la expansión del negocio.
La Persona
Buscamos persona con formación técnica o terciaria en Ciencias Económicas y Administración, Marketing, Administración de Empresas o carreras afines que aporten al buen desempeño de la función.
Marcado perfil comercial, entusiasta, analítico, que se destaque por sus habilidades interpersonales y de comunicación, así como negociación y búsqueda de oportunidades de nuevos negocios.
Experiencia mayor a 3 años en posiciones comerciales, valorándose consumo masivo o venta de servicios, así como la gestión de clientes.
Dominio de herramientas informáticas (MS Office o similar), especialmente Excel, valorándose el manejo de CRM o programas similares. Inglés a nivel intermedio.
Libreta de conducir y disponibilidad para viajar al interior.
Principales responsabilidades:
·Asistir a los concesionarios y agentes en gestiones comerciales y operativas, asegurando que los puntos de venta cumplan con las políticas y procedimientos de la distribuidora, así como con las regulaciones y normativas locales y nacionales relacionadas con la venta de combustible y otros productos.
·Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
·Identificar oportunidades de negocio en las estaciones de servicio existentes y potenciales.
·Presentar y promover nuevos productos, servicios o promociones a las estaciones de servicio, así como brindar soporte en la implementación de programas y proyectos de mejora.
·Proporcionar capacitación a los equipos de las estaciones de servicio sobre productos, servicios y prácticas comerciales de la distribuidora.
·Coordinar con los equipos de cumplimiento para realizar las acciones y auditorías que aseguren un correcto desempeño de cada estación.
·Elaborar informes regulares sobre gestión de los puntos de venta.
·Coordinar con otros departamentos de la empresa para solucionar problemas operativos o técnicos, así como trabajar transversalmente con otras áreas de negocio de modo de asegurar la concreción de los objetivos globales.
La oportunidad
De incorporarse a una empresa líder del sector, con posibilidades de desarrollo a nivel profesional, excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
El llamado es abierto a quienes reúnen los requisitos y competencias solicitadas e incluye a personas con discapacidad que cumplen con los requisitos legales. (Ley 19691 - Decreto 73/019)
Administración y Finanzas
Administración y Finanzas
Estudiante de CCEE
INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
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