Oferta laboral
Gerente de Cumplimiento
Gerente de Cumplimiento
Ref: 2438Objetivo del Puesto:
Apoyar y asistir a la Empresa Financiera para la realización de una buena gestión integral de riesgos en sus áreas de responsabilidad, propiciando acciones que promuevan el cumplimiento eficaz de los objetivos inherentes a su actividad y permitan alcanzar los objetivos estratégicos de la Institución, acorde con los estándares dispuestos en la regulación y la adopción de las mejores prácticas.
Velar por el control y evaluación de las obligaciones establecidas por el marco normativo vigente en la materia, a través de la implementación y el monitoreo de los controles efectivos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Cumplimiento /AML/ Oficial de Cumplimento
Formación de grado como Abogado, Licenciado en Administración de Empresas, Escribano, Contador Público.
Capacitación continua en PLA/FT, excluyente.
Deseable Certificación en AML
Dominio intermedio del idioma inglés, excluyente.
Principales Responsabilidades
Monitorear el cumplimiento efectivo de los límites aplicables por línea de producto, tipo de cliente y operación en particular.
Supervisar que la administración del riesgo de la firma sea integral.
Ser parte del Comité de Legales y del Comité de Compliance.
Elaborar informes de gestión relativos al cumplimiento regulatorio.
Mantener buena relación y comunicación con el ente regulador en su rol de Oficial de Cumplimiento.
Desarrollar los estándares, políticas y procedimientos de PLD y FT.
Promover y ejecutar acciones de comunicación interna, clima laboral e integración de su equipo de trabajo, siendo un ejemplo a seguir.
Coordinar y gestionar las auditorías internas, externas del sector. Controlar y evaluar la adecuación y eficacia de los procedimientos establecidos para dar cumplimiento a las obligaciones regulatorias.
Evaluar la idoneidad de los sistemas, mecanismo de control interno y adopta las medidas oportunas para corregir las posibles deficiencias.
Aprobar y validar aperturas de cuenta, así como asegurar la correcta actualización de legajos y cumplimiento de políticas de Conocimiento de Cliente.
Prestar asistencia a las gerencias afectadas a la actividad.
Monitorear y vigilar la eficacia de los métodos, políticas y sistemas de control interno.
Verificar el efectivo cumplimiento de las medidas y procedimientos
La Oportunidad
Integrarse en una de las Empresas Financieras más importantes de la región, que brinda seguridad, estabilidad, con confianza y credibilidad profesional y personal.
LEGAL/ASESORÍA
CONTABILIDAD / ECONOMÍA
CONTABILIDAD / ECONOMÍA
Mecánico
¿No estás registrado?
Completa ahora el formulario de registro y accede a las ofertas laborales
































NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO TIENE UN ASESOR PARA USTED
Estemos en contacto
Nos encontramos en
Sinergia Golf.
Dr. Héctor Miranda 2361.
Llámanos
(+598) 2705 2673
(+598) 98 413 241
Contáctanos
info@curbelo-cianci.com.uy