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Asistente Administrativo de RR.HH para Laboratorio Multinacional
Asistente Administrativo de RR.HH para Laboratorio Multinacional
Ref: 2579Como Asistente Administrativo de RR.HH, serás clave en la gestión de tareas administrativas y contables relacionadas con el área.
Tus responsabilidades incluirán:
Preparación de nómina y administración de beneficios.
Revisión de presupuestos y control de información.
Armado y envío de asientos contables, cálculo de provisiones, y carga de pagos.
Gestión de compras relativas a beneficios y revisión de facturas.
Actualización de datos de colaboradores y apoyo en la elaboración de reportes.
¿Qué buscamos?
Formación en Administración, Contabilidad o Relaciones Laborales.
Experiencia en funciones similares en empresas y/o estudios.
Detalles clave: Proactividad, confiabilidad, y excelentes habilidades interpersonales.
Competencias clave:
Orientación al Cliente.
Orientación a Resultados.
Trabajo en Equipo.
Planificación y Organización.
La propuesta:
Únete a un laboratorio multinacional en crecimiento y reporta al HRBP en Uruguay.
Esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de una empresa dinámica y en expansión.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡esperamos tu postulación!
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COMERCIO EXTERIOR
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Administrativo
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