Oferta laboral
Administrativa para Empresa Importadora
Administrativa para Empresa Importadora
Ref: 2494La Persona:
Orientamos la búsqueda a persona con formación administrativa (EDA, UTU o afín) con experiencia previa en cargo similar.
Requerimos buen manejo de herramientas informáticas. Valoraremos conocimiento de comercio exterior e inglés básico-intermedio.
Buscando una persona altamente proactiva y con iniciativa, capaz de desempeñarse en múltiples tareas. Procuramos especialmente buen relacionamiento interpersonal para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente en equipo.
Responsabilidades:
Manejo de las carpetas de importación y conciliación de las cuentas corrientes de clientes, así como la atención telefónica con su correspondiente derivación al sector que corresponda.
Principales funciones:
Conciliaciones bancarias
Manejo y seguimiento de carpetas de importación
Liquidación de cobranzas de los choferes que vienen de la calle
Ingreso de comprobantes al sistema de gestión
Seguimiento de cuentas corrientes y llamado a los clientes para concretar cobranzas
Atención telefónica referida a sus tareas
Contacto con el estudio contable para conciliación de documentos
La Empresa:
Se ofrece la oportunidad de unirse a una empresa con una extensa trayectoria en el país, que brinda posibilidades de desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el económico.
Zona: Centro
Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a 12:30 – 13:30 a 18:15
Estudiante de CCEE
Marketing y Ventas
Logística
LEGAL/ASESORÍA
Administrativo
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