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Oferta laboral

Administrativa para Empresa Importadora

Administrativa para Empresa Importadora

Ref: 2494

La Persona:

Orientamos la búsqueda a persona con formación administrativa (EDA, UTU o afín) con experiencia previa en cargo similar.

Requerimos buen manejo de herramientas informáticas. Valoraremos conocimiento de comercio exterior e inglés básico-intermedio.

Buscando una persona altamente proactiva y con iniciativa, capaz de desempeñarse en múltiples tareas. Procuramos especialmente buen relacionamiento interpersonal para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente en equipo.

 

Responsabilidades:

Manejo de las carpetas de importación y conciliación de las cuentas corrientes de clientes, así como la atención telefónica con su correspondiente derivación al sector que corresponda.

Principales funciones:

  • Conciliaciones bancarias

  • Manejo y seguimiento de carpetas de importación

  • Liquidación de cobranzas de los choferes que vienen de la calle

  • Ingreso de comprobantes al sistema de gestión

  • Seguimiento de cuentas corrientes y llamado a los clientes para concretar cobranzas

  • Atención telefónica referida a sus tareas

  • Contacto con el estudio contable para conciliación de documentos

 

La Empresa:

Se ofrece la oportunidad de unirse a una empresa con una extensa trayectoria en el país, que brinda posibilidades de desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el económico.

Zona: Centro

Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a 12:30 – 13:30 a 18:15

ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Administrativo COMERCIO EXTERIOR Licenciado en Administración
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