LogoCC

Oferta laboral

Administrativa de Back Office - Part Time (Suplencia) para empresa de Seguros Médicos y Viajes

Administrativa de Back Office - Part Time (Suplencia) para empresa de Seguros Médicos y Viajes

Ref: 2481

La Persona:

Orientamos la búsqueda a joven con formación administrativa y/o similar, que habilite a acompañar los procesos administrativos y de gestión en atención a los agentes.

Valoraremos conocimientos en herramientas informáticas (excel) e idioma inglés.

Requerimos persona proactiva, con capacidad para realizar variadas y múltiples tareas a la vez, con vocación de servicio y amabilidad para la atención al cliente.

Responsabilidades:

Realizará la asistencia al Dpto. de Back Office en todas sus funciones.

· Tareas de soporte al área de atención a socios.

· Colaboración en diferentes procesos administrativos y de gestión.

· Seguimiento y control de documentación.

 

La Empresa

Constituye una excelente oportunidad para incorporarse a reconocida empresa, en estimulante equipo de trabajo, con posibilidades de aprendizaje y desarrollo.

Modalidad de trabajo presencial, con buen nivel de remuneración.

La posición es con contrato a término de 4 a 6 meses.

Horario: lunes a viernes de 10 a 14 hs. Zonamérica.

ADMINISTRACIÓN Administrativo Estudiante de CCEE
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo

NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO TIENE UN ASESOR PARA USTED

Estemos en contacto

Nos encontramos en

Sinergia Golf.
Dr. Héctor Miranda 2361.

Llámanos

(+598) 2705 2673
(+598) 98 413 241

Contáctanos

info@curbelo-cianci.com.uy