Auxiliar Administrativo/a de Ventas


Ref.: 1984


 

La Persona

Orientamos la búsqueda a persona con formación técnica y experiencia en tareas administrativas. Procuramos que sea responsable, metódica, detallista, analítica y organizada, capaz de manejar diversas tareas en simultáneo.

Requerimos experiencia en gestión de cobranzas telefónicas, manejo de sistemas administrativos/de gestión (preferentemente SAP Business One) y buen manejo de Excel.

Serán valorados estudios en materia notarial y/o legal.

 

Responsabilidades

Tendrá como principales responsabilidades realizar tareas de soporte:

  • Carga de contratos de venta en el sistema
  • Gestión de clientes morosos a través de contacto por teléfono
  • Control numérico y de textos en documentación de ventas
  • Seguimiento de la cadena de documentación de ventas del negocio inmobiliario
  • Coordinación de escrituraciones, digitalización de documentación, archivo, entre otras tareas administrativas.

 

La Empresa

Se ofrece incorporarse a empresa  multinacional, que ofrece posibilidades  de crecimiento y de aprendizaje, en estimulante ambiente laboral.

  • Fecha Publicación: 03/07/2019
  • Departamento: Montevideo
  • Localidad: Montevideo
  • Horario: Lunes a viernes 9 a 18hs
  • Salario: A convenir
  • Estado: Cubierta



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Ref. Cargo vacante Lugar de trabajo Fecha  
2010 Recepcionista Administrativa Montevideo, Montevideo 26/09/2019
2009 Gestor de morosos part time Montevideo, Montevideo 19/09/2019
2008 Auxiliar Administrativo - Contable Montevideo, Montevideo 13/09/2019




  • Fecha Publicación:03/07/2019
  • Fecha Finalización:03/08/2019