Analista para Programa de Fidelización de Clientes


Ref.: 2034


 

Este llamado comprende a personas con discapacidades (Ley 19691) que reúnan las condiciones e idoneidad para los cargos mencionados. El número mínimo de puestos que se prevén cubrir con tales personas en la presente convocatoria es de uno.

La Persona

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Técnico en  Gerencia y Administración, Marketing, Licenciatura en Economía  o formación afín que habilite a funciones de análisis con visión comercial.

 Valoraremos experiencia en programas de fidelización de clientes, e – commerce, estrategias de marketing y negociación.

Excelente dominio de herramientas informáticas. Se valorará especialmente conocimientos de SAP.

Persona con buen relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo, con flexibilidad y compromiso.

Responsabilidades

Tendrá  como responsabilidad:

  • Análisis y procesamiento de información con el fin de desarrollar estrategias para la fidelización de clientes
  • Análisis de procesos y propuestas de mejoras
  • Preparación de informes para  la toma de decisiones
  • Seguimiento del comportamiento de las cuentas de clientes
  • Seguimiento de cuentas y contacto con clientes.
  • Desarrollar estrategias de ventas por zona y por cliente.
  • requiere persona analítica y comercial para el desarrollo de estrategias de marketing y ventas.

 

La Propuesta

Implica incorporase a empresa de gran porte en excelente equipo de trabajo, con posibilidades de crecimiento profesional y económico.

 

 

  • Fecha Publicación: 22/01/2020
  • Departamento: Montevideo
  • Localidad: Montevideo
  • Horario: Lunes a viernes 9 a 18hs
  • Salario: a convenir
  • Estado: Finalizada



Ofertas relacionadas

Ref. Cargo vacante Lugar de trabajo Fecha  
2060 Administrativa de Back-office Unidad de Negocios Europa Montevideo, Carrasco 30/03/2020




  • Fecha Publicación:22/01/2020
  • Fecha Finalización:22/02/2020