Administrativo para Back Office


Ref.: 2016


back office

La Persona

Orientamos la búsqueda a persona con formación técnica y experiencia en tareas administrativas. Procuramos que sea responsable, metódica, detallista, analítica y organizada, capaz de manejar diversas tareas en simultáneo.

Requerimos experiencia en gestión de cobranzas telefónicas, manejo de sistemas administrativos/de gestión (preferentemente SAP Business One) y buen manejo de Excel.

Serán valorados estudios en materia notarial y/o legal.

Responsabilidades

Tendrá como principales responsabilidades realizar tareas de soporte:

• Carga de contratos de venta en el sistema

• Gestión de clientes morosos a través de contacto por teléfono

• Seguimiento de la cadena de documentación de ventas del negocio inmobiliario

• Coordinación de escrituraciones, digitalización de documentación, archivo, entre otras tareas administrativas.

La Empresa

Se ofrece incorporarse a empresa multinacional, que ofrece posibilidades de crecimiento y de aprendizaje, en estimulante ambiente laboral.

 

  • Fecha Publicación: 28/10/2019
  • Departamento: Montevideo
  • Localidad: Montevideo
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
  • Salario: a convenir
  • Estado: Recepción de postulaciones



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2005 Asistente de Análisis y Reporting Montevideo, Montevideo 02/09/2019




  • Fecha Publicación:28/10/2019
  • Fecha Finalización:28/11/2019