Community Manager


Ref.: 1922


La Persona

Orientamos la búsqueda a estudiantes de las carreras Comunicación, Marketing o con formación específica en gestión de redes sociales.

Procuramos persona dinámica, proactiva, creativa, con disposición para el trabajo en equipo.

Responsabilidades

Tendrá como responsabilidades la creación de contenido (crecimiento de comunidad, tráfico, entre otros).

Establecer diálogos bidireccionales, potenciar y generar valorar a la marca.

Colaborar en la planificación de campañas, entre otras.

La Empresa

Se ofrece incorporarse al Dpto. de Marketing de reconocida empresa comercial, que ofrece amplias posibilidades de desarrollo en función del crecimiento de la organización.

 

  • Fecha Publicación: 10/10/2018
  • Departamento: Montevideo
  • Localidad: Montevideo
  • Horario: Lunes a viernes 9 a 18hs
  • Salario: A convenir
  • Estado: Cubierta




Áreas relacionadas




  • Fecha Publicación:10/10/2018
  • Fecha Finalización:10/11/2018